ELECCIONES DE CONSEJO - 27 DE ABRIL de 08:30 a 19hs
¿Quiénes votan?
• Los alumnos que hayan regularizado o acreditado al menos un espacio curricular en el año en el que se producen las elecciones
• Los docentes y docentes administrativos con cualquier situación de revista y con desempeño actual al momento del cierre de los padrones provisorios.
Para más información ver art. 14 y 15 del Reglamen...to General Electoral
¿Quiénes pueden ser candidatos?
• Podrán ser candidatos por los estudiantes: los alumnos Regulares del segundo, tercero o cuarto año de cada carrera.
• El claustro estudiantil estará conformado por un alumno en calidad de consejero titular y uno suplente por cada carrera que posea la institución.
• Podrán ser candidatos por los Docentes y Docentes Administrativos: aquellos docentes titulares, interinos y/o suplentes sin término, que: a) tengan como mínimo un año de antigüedad en el establecimiento, b) no estén sujetos a sumario ni sancionados, y c) posean una carga semanal en el Instituto no inferior a cuatro horas académicas.
• El claustro Docente estará conformado por un docente en calidad de consejero titular y uno suplente por cada carrera que posea la Institución.
• El claustro Docente Administrativo estará constituido por un docente administrativo en calidad de consejero titular y uno suplente.
MUY IMPORTANTE:
Los interesados en ser candidatos deberán presentar nota ante la Junta Electoral en la que indiquen Nombres y Apellidos, DNI, teléfono celular, su intención de postularse, a qué claustro y carrera desea representar. La nota deberá ser presentada desde el 16/04/12 hasta 25/04/12 por secretaría.
La Junta Electoral validará su candidatura una vez controlados los requisitos y recién, a partir de ese momento, los candidatos podrán divulgarla a través de los medios pertinentes.
¿Quiénes votan?
• Los alumnos que hayan regularizado o acreditado al menos un espacio curricular en el año en el que se producen las elecciones
• Los docentes y docentes administrativos con cualquier situación de revista y con desempeño actual al momento del cierre de los padrones provisorios.
Para más información ver art. 14 y 15 del Reglamen...to General Electoral
¿Quiénes pueden ser candidatos?
• Podrán ser candidatos por los estudiantes: los alumnos Regulares del segundo, tercero o cuarto año de cada carrera.
• El claustro estudiantil estará conformado por un alumno en calidad de consejero titular y uno suplente por cada carrera que posea la institución.
• Podrán ser candidatos por los Docentes y Docentes Administrativos: aquellos docentes titulares, interinos y/o suplentes sin término, que: a) tengan como mínimo un año de antigüedad en el establecimiento, b) no estén sujetos a sumario ni sancionados, y c) posean una carga semanal en el Instituto no inferior a cuatro horas académicas.
• El claustro Docente estará conformado por un docente en calidad de consejero titular y uno suplente por cada carrera que posea la Institución.
• El claustro Docente Administrativo estará constituido por un docente administrativo en calidad de consejero titular y uno suplente.
MUY IMPORTANTE:
Los interesados en ser candidatos deberán presentar nota ante la Junta Electoral en la que indiquen Nombres y Apellidos, DNI, teléfono celular, su intención de postularse, a qué claustro y carrera desea representar. La nota deberá ser presentada desde el 16/04/12 hasta 25/04/12 por secretaría.
La Junta Electoral validará su candidatura una vez controlados los requisitos y recién, a partir de ese momento, los candidatos podrán divulgarla a través de los medios pertinentes.
ATENCION:
EN VISTA DE LOS RECLAMOS MANIFESTADOS POR EL ALUMNADO DEBIDO AL PADRON CONFECCIONADO EN BASE AL REGLAMENTO ESTABLECIDO EL AÑO 2010, LA JUNTA ELECTORAL DEL CONSEJO DIRECTIVO, RESUELVE: 1- REFORMAR EL ARTICULO 15 CAPITULO II- DE LOS ESTUDIANTES, QUE QUEDARA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA: ARTICULO 15°) LOS ALUMNOS CON DERECHO A ELEGIR DEBERAN TENER REGULARIZADO O ACREDITADO AL MENOS UN ESPACIO CURRICULAR EN EL AÑO EN EL QUE SE PRODUCEN LAS ELECCIONES Y/O EN EL AÑO LECTIVO INMEDIATO ANTERIOR. II- MODIFICAR EL CRONOGRAMA ELECTORAL, QUE QUEDA ESTABLECIDO DE LA SIGUIENTE FORMA:
- CIERRE DE PADRONES: 27/04/12
- EXHIBICION DE PADRONES PROVISORIOS: 02/05/12 AL 04/05/12
- PRESENTACION DE RECLAMOS, PEDIDOS DE INCLUSION, CORRECCIONES, ETC.: 07/05/12 DE 8 A 12 HS POR SECRETARIA.
- RESOLUCION DE RECLAMOS Y PEDIDOS: 08/05/12 DE 15 A 20 HS
- EXHIBICION DE PADRONES DEFINITIVOS: A PARTIR DEL 08/05/12
- RECEPCION DE NOTAS PARA POSTULACION Y VALIDACION: HASTA LAS 20 HS DEL 08/05/12 POR SECRETARIA
- PERIODO DE CAMPAÑA Y PUBLICIDAD: HASTA EL 09/05/12
- VEDA ELECTORAL: 10/05/12
- ACTO ELECCIONARIO Y ESCRUTINIO PROVISORIO: 11/05/12 DE 8.30 A 19 HS
- ESCRUTINIO DEFINITIVO: 14/05/12 A PARTIR DE LAS 16 HS
EN VISTA DE LOS RECLAMOS MANIFESTADOS POR EL ALUMNADO DEBIDO AL PADRON CONFECCIONADO EN BASE AL REGLAMENTO ESTABLECIDO EL AÑO 2010, LA JUNTA ELECTORAL DEL CONSEJO DIRECTIVO, RESUELVE: 1- REFORMAR EL ARTICULO 15 CAPITULO II- DE LOS ESTUDIANTES, QUE QUEDARA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA: ARTICULO 15°) LOS ALUMNOS CON DERECHO A ELEGIR DEBERAN TENER REGULARIZADO O ACREDITADO AL MENOS UN ESPACIO CURRICULAR EN EL AÑO EN EL QUE SE PRODUCEN LAS ELECCIONES Y/O EN EL AÑO LECTIVO INMEDIATO ANTERIOR. II- MODIFICAR EL CRONOGRAMA ELECTORAL, QUE QUEDA ESTABLECIDO DE LA SIGUIENTE FORMA:
- CIERRE DE PADRONES: 27/04/12
- EXHIBICION DE PADRONES PROVISORIOS: 02/05/12 AL 04/05/12
- PRESENTACION DE RECLAMOS, PEDIDOS DE INCLUSION, CORRECCIONES, ETC.: 07/05/12 DE 8 A 12 HS POR SECRETARIA.
- RESOLUCION DE RECLAMOS Y PEDIDOS: 08/05/12 DE 15 A 20 HS
- EXHIBICION DE PADRONES DEFINITIVOS: A PARTIR DEL 08/05/12
- RECEPCION DE NOTAS PARA POSTULACION Y VALIDACION: HASTA LAS 20 HS DEL 08/05/12 POR SECRETARIA
- PERIODO DE CAMPAÑA Y PUBLICIDAD: HASTA EL 09/05/12
- VEDA ELECTORAL: 10/05/12
- ACTO ELECCIONARIO Y ESCRUTINIO PROVISORIO: 11/05/12 DE 8.30 A 19 HS
- ESCRUTINIO DEFINITIVO: 14/05/12 A PARTIR DE LAS 16 HS