lunes, 15 de noviembre de 2010

INSCRIPCIONES A LAS MESAS DE EXAMENES

SE LES COMUNICA A TODOS QUE A PARTIR DEL 23/11 HASTA 48 HS. ANTES PODRAN INSCRIBIRSE A TRAVES DE LA NUEVA PAGINA DEL INSTITUTO www.isfr.com.ar
AQUEL QUE NO CUENTA O NO MANEJA INTERNET PODRAN INSCRIBIRSE EN SALA DE INFORMATICA CON ASESORAMIENTO...

CON EL NUEVO SISTEMA PODRAN SABER SUS NOTAS DE PARCIALES Y FINALES, ADEMAS EL SISTEMA LES SUGERIRA QUE PUEDEN RENDIR Y CUALES NO SEGUN SUS CORRELATIVAS... TAMBIEN PODRAN IMPRIMIR CONSTANCIAS DE MATERIAS APROBADAS, DE ALUMNO REGULAR, ETC.

PARA MAYOR INFORMACION EL VIERNES 19/11 A LAS 19 HS SE LES EXPLICARA A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL T.M. Y T.T. COMO DEBEN INSCRIBIRSE Y TODO LO QUE TIENEN QUE SABER AL RESPECTO DEL NUEVO SISTEMA...

POR FAVOR DIFUNDIR ESTA INFO...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!yo cuento con internet pero dond tengo que ingresar en esa pagina para inscribirme!!!desde ya gracias!!

Anónimo dijo...

soy alumna de la carrera de biblioteca y me es imposible inscribirme en la materia antropologia, quisiera saber que hago porque esta mañana hable en bedelia y no me dieron una respuesta concreta.

Anónimo dijo...

como hago para inscribirme si no aparece la materia q tengo q rendir en este caso antropologia

rosi dijo...

hola chicos me podrian decir cual es mi clave para inscribirme en las mesas .... desde ya muchas gracias y si npodrian contestarme de inmediato

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como hago para inscribirme sino a parece el formulario del 2011 soy principiante. desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando va a estar el formulario de inscripcion

Anónimo dijo...

hola me podrían decir por favor como hago para inscribirme si sigue sin aparecer el formulario de inscripción.desde ya muchas gracias

karina dijo...

hola soy karina ,me quise incribir y me inscribi mal .complete los datos enincripciones cohorte,y ahi no quise completar .como hago para renuncias a eso.como puedo hacer o ustedes se encargan????por favor contestenme.gracias

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber por que cuando selecciono las materias en las que quiero inscribirme y le doy la opción imprimir formulario me aparecen como si me hubiese inscripto en otras materias..?
si me dan respuesta se los agradeceria.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber donde se imprime el formulario de inscripcion desde donde me inscribi o me lo imprime la institucion cuando valla a inscribirme??
responda antes de la inscripcion je

BRIAN dijo...

CUANDO CIERRA LAS INSCRPCIONES PARA LOS INGRESANTES ??

Maria L. dijo...

quisiera saber si hay alguna posibilidad de inscribirme todavia a las becas de estimuloseconomicos... porque ayer estuve intentando todo el dìa y en la pagina me decian todo el tiempo que estaban trabajando en la misma, que intentase mas tarde.. desde ya muchisimas gracias!...

Anónimo dijo...

hola! soy de formosa y quiero inscribirme a la carrera de prof en ingles.. como puedo hacer? cuando son las inscripciones? porfavor me ayudaria mucho saberlo.gracias!