jueves, 27 de enero de 2011

RESPUESTAS

  • SI USTED YA ES ALUMNO DE LA INSTITUCION Y DESEA EMPEZAR UNA CARRERA NUEVA NO DEBE COMPLETAR EL FORMULARIO DE LA PAGINA, SIMPLEMENTE CUANDO EMPIECE EL PERIODO DE INSCRIPCION AL CURSADO SE INSCRIBE A LA CARRERA QUE DESEA COMENZAR.
  • ENCONTRARAN DOS PROPUESTAS DE FECHAS LAS CUALES USTEDES OPTARAN CUANDO RENDIR... TENIENDO EN CUENTA SUS TIEMPOS Y QUE CORRELATIVIDAD SACAR... SE RECUERDA QUE NO PODRAN INSCRIBIRSE EN LOS DOS LLAMADOS PARA UN MISMO ESPACIO...
  • TAMBIEN SE ACLARA LAS MESAS FUERON ARMADAS SIN TENER EN CUENTA LAS CORRELATIVIDADES ES POR ESO QUE SUGERIMOS QUE TENGAN BIEN EN CLARO SUS CORRELATIVIDADES... TAMBIEN NO OLVIDEN QUE TODAS LAS FECHAS ESTAN ABIERTAS A MODIFICACIONES...
  • el sistema se rige bajo la normativa 1406/02 que es donde se establece el regimen de cursado y evaluacion a nivel provincial es cierto debido a la insistencia del centro de estudiantes de otro turno de mesas de examenes nos plantearon que no se podia realizar pero si que el de dos llamados en un turno... este tema se trato en el consejo y lo decidieron los consejeros... y no se permite anotarse en los dos llamados debido a que es un solo turno de examen... los consejeros eligieron este sistema pensando en las correlatividades y en los recursantes ya que muchas veces no podian rendir dos materias de distintos años el mismo dia o del mismo año pero no le permitia la correlatividad... este sistema permite tambien mas tiempo para rendir entre una correlativa y otra ej: analisis 1 que se rendia un martes y analisis 2 un miercoles al dia siguiente... 
  •  con respecto a si salen mal en un llamado no pueden rendir el otro por que se tiene en cuenta o se les cuenta el turno que tienen ustedes de los 6 como regular. 
  • con respecto a los horarios de las mesas ese tema ya fue planteado por el centro y recibimos como respuesta que el cursado es una cosa y el rendir un final es otra y que este año lo trataran en el consejo, tambien aclaramos que son los directivos son los que arman las fechas no nosotros.... 
  • es por todo esto que consideren sus tiempos para estudiar y en cuantas materias se van a presentar si llegan o no y opten si rinden una materia en el 1° llamado y otra en el 2° (ejemplo). tambien recuerden que tienen hasta 24 hs antes de rendir para anotarse y ver si llegan o no o se anotan directamente en el segundo llamado.
  • con respecto a la nueva comision de 3° año de biblioteca hasta diciembre no era viable o sea que no se va a abrir.
  • toda la informacion de las inscripciones habra novedad en los primeros dias de febrero.
  • el instituto retoma sus actividades el 21 de febrero.
  • con respecto a los programas se tendria que comunicarle al encargado de la pagina del instituto y tambien a los directores de estudio para que soliciten a los docentes. nosotros como centro ya hemos solicitado a los profesores y no nos acerco ningun profesor su programa.
  • las inscripciones de los ingresantes sera en la primera quincena de marzo y en la segunda el taller de ingreso, no hay fechas establecidas todavia.
  • las clases comenzarian el 4 de abril posiblemente.
  • cada alumno rinde con el programa del profesor y año en el que curso.
  • con respecto a las respuestas las mayorias se encuentran en nuestro facebook o nos pueden consultar a traves de nuestros mail: t-e-r-@hotmail.com o centrodeestudiantessfr@gmail.com o ingresen a la etiqueta contacto y encontraran todos nuestros datos.
  • todas las fechas exactas las vamos a publicar cuando nos notifiquen.
GRACIAS POR LAS CONSULTAS...
COMUNICATE CON NOSOTROS POR CUALQUIER DUDA...
Y YA SABES ACERCATE AL CENTRO Y APOYANOS PARA SEGUIR LOGRANDO COSAS....
CENTRO DE ESTUDIANTES SAN FERNANDO REY - T.E.R. - 2011
UN AÑO MAS JUNTO A VOS...